Proyectos de diseño en Moncloa

El Te & Ar Arreglos es un taller de costura en Moncloa.
Nos especializamos en la confección de ropa a medida, pero también brindamos servicios de asesoramiento en diseño y proyectos de moda a estudiantes en sus proyectos de fin de curso.

Llámenos 628518558 Formulario

Proyectos de moda

Trabajamos con estudiantes de diseño y moda que buscan llevar a cabo sus proyectos de fin de curso.
Sabemos lo importante que es para los estudiantes de moda presentar un buen proyecto al final de sus estudios, y les ayudamos a hacer realidad su visión.
Ofrecemos una amplia gama de servicios para ayudar a los estudiantes de moda en sus proyectos de fin de curso.
Podemos ayudar a los estudiantes a crear patrones de prendas de vestir, para que pueden diseñar y confeccionar sus propias prendas de vestir desde cero.
Además, también ofrecemos asesoramiento en diseño para estudiantes de moda que necesitan una mano para guiarlos en su proyecto.
Estamos siempre a la vanguardia de las últimas tendencias y técnicas del diseño de moda, lo que nos permite ofrecer a los estudiantes de moda una amplia gama de opciones para sus proyectos. Desde la elección de telas y colores hasta la creación de diseños únicos y personalizados, estamos comprometidos en ayudar a los estudiantes de moda a crear diseños que reflejen su personalidad y estilo.
Nos especializamos en ayudar a los estudiantes a conceptualizar y visualizar sus diseños, así como en proporcionar consejos sobre qué materiales utilizar y cómo confeccionar las prendas de vestir.

Realiza tu proyecto de diseño y moda con nosotros